domingo, 31 de mayo de 2009

Akinator

Hace pocos días, descubrí una web muy interesante en la que un genio llamado Akinator te pide que pienses en un personaje real o ficticio. Él, a través de una serie de preguntas, intentará adivinar dicho personaje. Y bueno, más que intentará... logrará, porque su efectividad a la hora de acertar es casi del 100%.
Apenas tiene que formularte veinte preguntas (está inspirado en el conocido juego del 20Q) para dejarte boquiabierto mostrándote una foto del personaje en el que habías pensado. Ya puedes pensar en Sancho Panza, la Mona Lisa, Pipi Calzaslargas, Oliver Atton o Chris Martin que Akinator lo adivinará. Y si se lo quieres poner más difícil, con personajes como Nappa (el saiyajin que vino a La Tierra con Vegeta en 'Dragon Ball'), Bubba (el amigo de Forrest Gump), Manjula (la mujer de Apu en 'Los Simpson') o tu padre, inténtalo, que tarde o temprano saldrá su foto en la pantalla. Si, por casualidad, no consigue descubrir al personaje que hayas elegido, te muestra una lista de posibles soluciones en la que casi seguro se encuentra el que habías pensado.
En fin, que si algún día estás aburrido y tienes un ordenador delante, no dudes en batirte en duelo con Akinator 'El Genio de la Web'.

2 comentarios:

Mariscal dijo...

en Steve Nash, mi idolo baloncestistico y con las 20 preguntas no lo encontró, pero luego si aparecía en la lista. Con fernando alonso me lo ha sacado en 10 preguntas jajaja

Mariscal dijo...

jajaja ahora me acaba de sacar a Dave Grohl, un cantante que me gusta bastante jajaj que crack!!