lunes, 11 de octubre de 2010

¿Qué harías si te concedieran tres deseos?

¿Quién no ha visto alguna vez la película 'Aladdín' de la factoría Disney y ha soñado con poder pedir tres deseos al genio de la lámpara? O sin un genio azulado de por medio, también está la costumbre de pedir un deseo cuando soplamos las velas de nuestra tarta de cumpleaños, cuando vemos una estrella fugaz o incluso en las cartas que escribimos a los Reyes Magos.
Bueno, supongamos que estamos en el primer caso: hemos frotado la lámpara para que salga el genio, quien nos concederá tres deseos, eso sí, con ciertas condiciones, como son las de no matar a nadie, no resucitar a nadie y no hacer que alguien se enamore de otro alguien. Si os habéis dado cuenta, éstas fueron las normas que le impuso el genio de la lámpara a Aladdín, y yo incluyo una más: los deseos tienen que ser personales, es decir, no vale pedir la paz en el mundo (ojalá), que tu equipo preferido consiga un trofeo, que a tu primo le toque la lotería o cosas por el estilo. ¿Qué tres deseos pedirías? Pues yo desearía encontrar un trabajo estable en el que esté a gusto y que me dé para vivir decentemente, hacer un viaje de cuatro o cinco días cada año a sitios que siempre he querido visitar y tener buena salud.
Espero impaciente leer vuestros comentarios con los deseos que os rondan por la cabeza, y recordad que, si queréis, podéis contestar a las otras preguntas que os he planteado en esta sección.

17 comentarios:

Flanagan McPhee dijo...

Voy a ser el primero, se ve. Bendito Google Reader :-P

Yo pediría, así, sin pensarlo mucho...

1. Ser el director de comunicación de una empresa multinacional (léase Coca-cola, Apple o Google, por poner un ejemplo).


2. Ser familia de un piloto de cualquier compañía aérea importante.

3. Tener la capacidad de Claire Bennet (la animadora de la serie Héroes.

En el hipotético caso de que la segunda opción, debido a la regla que has puesto, no fuera posible, desearía ser también dueño de los hoteles Sol Melià (creo que eso me bastaría para viajar a lo largo y ancho de este mundo). como segundo deseo. Y en el caso de que poderes sobrenaturales no estuviera en el menú... Repito tu tercer deseo: tener buena salud :)

¿Sirve?

PD: Por cierto, de momento, sigo ganando, no? :D

Andres dijo...

Pues yo pediría.

- Salud para mi y conocidos (si puede ser y no sólo puedo pedir para mi).

- Ser la persona con más dinero del mundo, que ya lo emplearía yo en cosas buenas. Siempre dije que si fuera millonario, me encantaría abrir un refugio para animales.

- Y como último, pediría un millón de deseos más (quizás esto debería ser otra prohibición en las normas, ¿no?, porque le quita gracia a la emoción de escoger bien los deseos). De todas maneras, personalmente es el mejor de los deseos, jeje.

Saludos.

Letuchi dijo...

Pues yo pediría:

1. Que se acabaran las guerras y se eliminaran las armas en el mundo.

2. Que mi familia y seres querido, incluyendome yo, seamos felices por siempre jamás.

3. Un vale para mi y un acompañante(mi noviooo :)) para visitar todo el mundo y conocer todas las pequeñas ciudades y culturas, hasta la más singular.

Y ya estáaaaaaaa, para que veas Rafaaa, que no he dicho nada de ropita :P.

Rafalillo dijo...

Flanagan McPhee: si en tu segundo deseo tu familiar lo es sin que antes tengas que liarte con una mujer, no hay problema. El tercer deseo es muy complicado, pero bueno, se acepta.
Y sí, sigues ganando ;)

Andrés: sólo salud para ti en el primer deseo. El tercer deseo es muy interesante, es más, diría que es el mejor que se puede pedir; no sé si estaría bien darlo por bueno...

Letuchi: sí, sí, ropa no has pedido, pero uno de tus deseos debería ser aprender a leer, que las condiciones de los tres deseos te los has pasado por ahí. Menos mal que lo he puesto en negrita...

Gracias por vuestros comentarios ;)

Anónimo dijo...

1 que toda enfermedad de cada ser humano habido y por haber desaparezca( cancer,sida,alsaimer,artrosis, ceguera, etc,etc) y que la muerte llegue a los 100 años para cada uno para ser razonables

2 eliminar todo sentimiento de maldad de cada ser humano ( no habrian clases sociales,guerra ,hambre entre otras muchas cosas)

3 que nuestro hogar (nuestro planeta) sea perfecto sin capa de ozono sin fenomenos climaticos sin terremotos ,ni tsunamis,ni calentamiento global, que nuestro sol sea erterno en resumen un mundo maravilloso e idestrucrible

Rafalillo dijo...

Buenas, Anónimo!

En primer lugar, bienvenido si es la primera vez que te pasas por aquí, ya que sin decir quién eres no sé si ya has comentado alguna vez. Si pudieras decirnos tu nombre te lo agradecería ;)

Con respecto a tus deseos, pues no puedes estar más acertado. El primer deseo creo que lo iremos consiguiendo muy poco a poco gracias al avance de la ciencia, aunque en un futuro muy lejano, eso sí, habrá muertes que sean inevitable sí o sí. El segundo deseo lo veo imposible, sin más. Y el tercero, pues casi que también, tanto por la parte que le toca al ser humano como por la parte de la propia naturaleza.

Un saludo ;)

Unknown dijo...

Deseo tener un cambio de vida y que me lo pase bien siempre

Rafalillo dijo...

Hola, Anónimo.

En primer lugar, gracias por tu comentario. Y con respecto a tus deseos, pues podrías pedir uno más, he dicho que se pueden pedir tres, aunque con tus dos deseos pareces tener más que suficiente.

Saludos ;)

Unknown dijo...

Yo pido tener un cambio de vida y tener mucho dinero.

Rafalillo dijo...

Hola, Anónimo.

No sé si eres el mismo que escribió este fin de semana, pues el deseo que pides es muy parecido. En cualquier caso, gracias por tu comentario.

Saludos ;)

Marco Antonio dijo...

Quiero salir del hospital siquiatrico de san Juan de dios de ciempozuelos para siempre.

Marco Antonio dijo...

Quiero tener un cambio de vida y tener mucho dinero cualquier día.

Rafalillo dijo...

Hola, Marco Antonio.

Deduzco que eres el mismo que comentó el otro día, tus deseos coinciden. En cualquier caso, gracias por comentar.

Saludos ;)

Marco Antonio dijo...

Salud,dinero y amor

Rafalillo dijo...

Hola, Marco Antonio.

Veo que te has aficionado a comentar en esta entrada. En fin, gracias por tu comentario.

Saludos ;)

Marco Antonio dijo...

Deseo tener una casa y un cuerpo nuevo y ser millonario

Rafalillo dijo...

Hola, Marco Antonio.

Entiendo que eres el mismo Marco Antonio que comentó hace dos años, la verdad es que pareces obsesionado con esta entrada. En fin, gracias de todas formas por tu comentario.

Saludos ;)