viernes, 28 de enero de 2011

¿Desde dónde llegan mis visitas?

Andrés, desde su blog Blogodisea, me pasa este meme en el debemos mostrar una imagen que indique desde qué lugares del mundo es visitado este blog. Pues bien, como yo utilizo Google Analytics para estar al tanto de todo el tráfico de 'El mundo de Rafalillo', tanto en visitas, entradas leídas y demás, he hecho una captura del mapa que me muestra esta herramienta; concretamente, los resultados mostrados se corresponden con las visitas recibidas a lo largo del año 2010.
Como es lógico, España es el país del que recibo la gran mayoría de las visitas, pero sepamos quiénes son los diez que más me visitan:
  1. España: 12.886 visitas.
  2. México: 2.116 visitas.
  3. Argentina: 1.358 visitas.
  4. Colombia: 793 visitas.
  5. Chile: 679 visitas.
  6. Perú: 516 visitas.
  7. Venezuela: 354 visitas.
  8. Estados Unidos: 217 visitas.
  9. Ecuador: 210 visitas.
  10. Reino Unido: 168 visitas.
Como siempre, mando este meme a todo el que lo quiera seguir, pero especialmente a Griseo Mitran, Ada, Pepe y Juan Aguarón de Blas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooo... un meme. ¡Voy a hacerlo! :D

¡Saludos!

Andres dijo...

Gracias por seguir el meme, veo que tú tienes incluído Reino Unido, que ese creo que no lo he visto en nadie de las personas que siguieron el meme.

Tampoco sale Corea del Norte, es el que no he visto coloreado en el mapa de nadie. Me imagino que los servicios de Internet en ese país deben estar blindados al ámbito nacional.

Saludos.

Pepe Soldado dijo...

Vale, ahora creo que te visito demasiado. No le veo otra explicación a lo del Reino Unido...

Rafalillo dijo...

Griseo Mitran: pronto que lo has visto y pronto que lo has seguido :D

Andrés: de nada ;)
Lo del Reino Unido es por culpa de mi amigo Pepe, el del siguiente comentario, que está en Londres desde septiembre y al que visitaré dentro de unos días :D
Corea del Norte está capado y bien capado...

José Soldado Serrano: jaja yo lo que quiero es que me visites más, que tú tienes la culpa de que en la capital del Imperio Británico se haya visualizado mi blog :P

Gracias a los tres por vuestros comentarios ;)