lunes, 6 de enero de 2020

Los Reyes Magos no se cansan de regalar

Melchor, Gaspar y Baltasar trabajan solamente una noche al año, y hay quien por este motivo dirá que son unos vagos, pero es que en apenas unas horas, mientras estamos durmiendo, son capaces de visitar miles y miles de hogares para inundarlos de regalos. En esta mañana de 6 de enero, todos nosotros, y especialmente los más pequeños, nos hemos levantado ilusionados con la esperanza de que los Reyes Magos hayan leído la carta que les escribimos hace unos días y nos hayan traído esos regalos que tanto deseábamos.
Los Reyes Magos no se han olvidado de pasar por mi casa, ya que este año me he portado bien, y me han dejado los siguientes regalos:
  • 'Crónicas matemáticas', de Antonio J. Durán.
  • 'Fútbol y matemáticas', de David Sumpter.
  • 'Las hijas del frío', de Camilla Läckberg.
  • Un pijama.
  • Dos noches de hotel en Úbeda.
  • Dinero.
Yo estoy muy contento con los regalos de este año. ¿Qué os han traído los Reyes Magos a vosotros? ¿Papá Noel también se pasó por vuestras casas el 25 de diciembre? Espero que hayan acertado con los regalos y que los compartáis a través de un comentario ;)

6 comentarios:

Rojo Merlin dijo...

Un poco tarde, pero me gusta entrar en esta entrada tuya de todos los años.
He observado que cada año estrenas pijama, jajaja.
Bueno, como en otras ocasiones, veo que los reyes son generosos contigo, y conmigo también.
Voy a intentar resumir un poco, mezclando los reyes con papa noel.
Una vez más, tampoco me puedo quejar de los regalos.
Espera, que se me olvida una cosa. También voy a meter en la lista los aguinaldos de mis vecinos.
Bien, vamos allá. Esto es lo de este año:
9 botellas de vino rioja.
6 botellas de ribera del Duero.
1 Atornillador a batería (otro más) con nivel laser.
1 Almohadilla eléctrica para las cervicales.
4 Puzzles de mil piezas, uno de ellos con reflejos que se ven de noche.
1 Televisor de 42 pulgadas (incluido soporte de pared).
1 Edición especial por el 50 aniversario del "Abgey Road" de los Beatles.
1 Amplificador de guitarra eléctrica "mini cube" con 36 efectos especiales.
1 Jamón.
1 Entrada para Roger Hodgson (Supertramp).
1 Alexa.
1 Pedal "overdrive" para guitarra eléctrica.
1 Reloj multicolor de pared.
1 Otro reloj de pared con las teclas del piano en espiral.
1 Otro reloj con la bandera confederada símbolo Rockabilly.
.....
y algunas cosillas más, como calcetines con dibujos de cochecitos, patitos, naranjas, fresas....
y el que más me gustó de todos por lo que simboliza, un puzzle personalizado de mil piezas, en blanco y negro de una foto mía de niño tocando la bandurria y mi madre con el laúd, en el patio de la casa de mi pueblo donde eché los dientes.
Bueno, más o menos, así ha sido esta navidad y entrada de año. Creo que no me puedo quejar.
Ha superado muchísimo algunas otras que también fueron tremendas.
Aparte de eso, también pillé algo de la lotería, para una vez en mi vida que juego, va y me toca un pedrea.
Esto te lo voy a contar al margen de todo lo demás.
Resulta que tengo un amigo que es lotero. El de calle Granada, la herradura de la suerte, administración nº 13.
Como es lógico, al ser amigo, pues voy y le compro un décimo, por primera vez en mi vida.
Esto conlleva que algunos amigos más, también deciden comprarlo. Y en esas, decidimos poner un bote común, y comprar algunos más entre todos.
Y hete aquí, que va y nos toca la pedrea. Y vamos, y prte del premio lo reinvertimos en el "niño".
Y también toca una pedrea.
Resultado: que ya hemos hecho 3 cenas de Navidad (a tuti plen, o como se diga) y todavía nos queda saldo para algunas más.
Pues eso, que este año, no me puedo quejar.
Bien, y dicho todo esto, también te aclaro una cosa. Para mí, lo más importante de la vida sigue siendo lo mismo de antes, el cariño de mi gente y el respeto de mis jefes. Eso sí que es un regalo del cielo. Lo demás, bienvenido sea, pero a estas alturas, seguir contando con el respeto (y el cariño) de mis jefes, es el mejor regalo que te puede caer, todo el año (no sólo en Navidad).
Bien, y dicho todo esto, pues eso, feliz Navidad, feliz año nuevo, próspera semana santa, feliz verano..... y como ya falta menos, de nuevo, feliz Navidad, jajajaja.
Un abrazo.

Rafalillo dijo...

¡Hombre, cuánto tiempo!

No me traen un pijama cada año, pero casi jeje. La verdad es que este año me hacía falta porque uno de los que tengo está ya un poco cedido, y además vi uno que me gustó en la tienda donde suelo comprar ropa, así que era un regalo cantado.

Los Reyes Magos con buenos conmigo, pero contigo se han lucido. A tu lado, a mí me han traído unos restillos... Y encima afortunado con el azar. A mí nunca me toca la lotería porque no juego, prefiero ganar dinero trabajando, que ya que soy de los que puede presumir de tener un trabajo en el que disfruta.

Pues sí, cuando uno deja atrás la niñez, los regalos físicos casi siempre son innecesarios, y lo importante es la gente que te rodea.

¡¡Feliz todo!!! :P

Saludos ;)

Rojo Merlin dijo...

Me alegro mucho de que no necesites premios de azar, porque eres de los que ganan dinero trabajando, que es como debe ser, y encima, disfrutando de tu trabajo. Precisamente, en eso ha consistido mi vida siempre, y este año, por las circunstancias ha sido algo mejor, por el simple hecho de tener un amigo lotero. Ya sabes, si algún día te da por probar, vete a mi amigo Paco, calle granada, la Herradura de la suerte.
Bien, y aparte de eso, quiero resaltar lo último, la gente que nos rodea. En eso creo que los dos somos afortunados.Eso sí que es un regalo del cielo y lo demás es tontería.
Un abrazo.

Rafalillo dijo...

Jajaja tendré en cuenta a tu amigo lotero si me da por tentar a la suerte.

Pues sí, lo importante son las personas, más que los regalos en sí.

Saludos ;)

Rojo Merlin dijo...

Te sigo escribiendo por aquí, ya que estamos con los regalos de reyes, o de navidad, que al final vienen a ser lo mismo.
Todavía me están llegando algunos, incluso a la fecha que estamos, y alguno más está por llegar.
Sólo quería comentarte el último que me llegó, desde Liverpool.
Mi amigo Andy Lonergan, portero suplente del equipo de fútbol me ha enviado dos invitaciones para la final de la copa de Europa y también la invitación oficial para visitar el Cavern en la "Beatle-Week" del mes de julio, con el formulario incluido que debo rellenar, para poder tocar algo allí en directo. A los invitados "primerizos" nos dan una lista de canciones, para tocar dos (individual) o cinco (como grupo.
Te seguiré informando de tal evento, y así mismo, como es lógico, publicaré en youtube y en mi blog todo lo que sea digno de publicar.

Entiéndase "digno", tal cual, o sea, digno. Suppongo que lo entiendes, jajaja.

Rafalillo dijo...

¡Vaya! Sí que tienes amigos famosos que te cuidan bien. Aprovecha la oportunidad, seguro que no te vas a encontrar en una situación igual jeje.

Tranquilo, lo que toques seguro que es digno, mucho mejor que yo seguro que lo haces ;)

Saludos!