viernes, 13 de noviembre de 2020

No es mío, pero es interesante (CXLIII)

Aquí tenemos una nueva entrega de 'No es mío, pero es interesante', una sección en la que os recomiendo las entradas de otros blogs y webs que más me han gustado en las últimas semanas. Para variar, tenemos un blog que acapara casi todas las recomendaciones, como es el caso de Microsiervos con diez posts. Lo que tampoco cambia es la variedad de contenidos, pues hay matemáticas, ciencia, astronomía, curiosidades, vídeos, etc.
Echémosle un vistazo a la lista de enlaces de esta entrega:
¿Qué os han parecido las recomendaciones de esta entrega? Espero que os hayan gustado y que me lo hagáis saber a través de un comentario ;)

4 comentarios:

Rojo Merlin dijo...

Hola Rafalillo.
Lo del 21 de Diciembre me gusta porque entre otras cosas, es mi cumpleaños.
El helicóptero, genial.
Y ahora tengo una duda. Vi esta entrada así de pasada hace unos días, y hoy vuelvo para revisar cosas que me llamaron la atención. Pero falta una.
Sólo ya por curiosidad para no romperme la cabeza, ¿has suprimido algún artículo?
Si no es así, buscaré por otro lado. Se trata del americano ese que hace tutoriales de electrónica.
Igual estoy totalmente confundido, pero juraría que lo vi aquí.
Un abrazo.

Rafalillo dijo...

Hola, Rojo Merlin.

Me alegro de que te hayan gustado algunas de las recomendaciones. En cuanto a si he suprimido algún artículo, pues no, nunca modifico los artículos salvo que detecte alguna errata, pero el contenido no lo toco. Y ya te digo que los tutoriales de electrónica no me interesan jeje.

Saludos ;)

Rojo Merlin dijo...

Hola de nuevo. Misterio resuelto.
El artículo que te decía lo encontré en los videos relacionados de alguno de los que pusiste aquí.
No recuerdo ahora cual fue, quizá de "microsiervos" en su sección de humor.
Y para concretar, no se trata de un tutorial de electrónica así tal cual. Es una serie de videos, algunos bastante largos, donde se recogen los momentos más divertidos de estos tutoriales con toda la gama de calambrazos posibles que se puede llevar un electrónico.
Por un momento puede parecer un montaje, pero te aseguro que los calambrazos son reales, y son muchos. O sea, risa garantizada durante horas. En youtube se encuentran fácilmente escribiendo "electroboom". Quizá ya lo hayas visto alguna vez. Si no lo has visto, te lo recomiendo cuando quieras reir un buen rato, que entre otras cosas, es bueno para la salud.
Se entiende para nuestra salud, no para la del protagonista de los videos, jajaja.
Un abrazo.

Rafalillo dijo...

Sí que he visto algún que otro vídeo de recopilación de calambrazos y demás accidentes domésticos, pero ahora no tengo tiempo para eso, el trabajo me absorbe todo el tiempo, y más este año con las complicaciones que tenemos. Disfruta los vídeos a mi salud :P

Saludos ;)