viernes, 9 de enero de 2009

2009 empieza mal para Rafalillo

Parece que empecé el nuevo año con el pie izquierdo, o que el deseo de alguien fuera "Todo lo malo, para Rafalillo", pero así va la cosa:
  • 1 de enero (0:40): pocos minutos después de las campanadas, me fui con mi primo a jugar al Fifa 2009 al sótano de su casa y el árbitro del partido pitó algo con lo que no estaba de acuerdo; me cabreé de tal forma que, no sé cómo, le dí con mi mano a las gafas y rompí la montura. Resultado: gafas nuevas.
  • 1 de enero (19:30): justo antes de volver a mi casa, estaba con mi primo, otra vez, jugando al fútbol con una pelota de tenis (¿ein?) en una especie de porche que hay en su casa. Le hice un caño memorable y empecé a creérmelo; después intenté hacerle una bicicleta... sí, lo intenté, porque no llegué a terminarla, ya que me resbalé con la humedad del suelo y la rodilla se me dobló tanto que creo que me faltó poco para que ocurriera una desgracia.
  • 2 de enero (12:00): fui a la óptica para ver una montura para las gafas nuevas y aproveché para revisarme la vista, que no me ha empeorado (uff, algo bueno). Cuando llegué a casa, empecé a estornudar y después de almorzar me tuve que acostar. Al final, saqué fuerzas para ir al aguinaldo, que tampoco lo encontré.
  • 7 de enero (9:00): viene mi madre a mi cama y lo primero que le digo: "Creo que me estoy poniendo malo". Dicho y hecho. Me levanté para desayunar, pero a las doce me tuve que acostar. Al día siguiente (ayer), no podía ni levantarme: me dolía todo el cuerpo, estornudaba, tosía... Y con 39'2 de fiebre. Conclusión: la gripe. Sólo me puse en pie, y con ayuda, para desayunar y cenar. Lógicamente, falté a clase. Hoy, más de lo mismo. 38'5 de fiebre, malestar general, mucosidad y la garganta me dolía más que ayer. Antes de comer, voy al centro de salud y, mientras espero a que me vea el médico, hasta me medio mareé. Después de comer, he ido mejorando y ya he dejado la cama. Y hoy, también he faltado a clase.
Ya veis cómo he empezado el año. Esperemos que, a partir de ya, se equilibre un poco la balanza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

miraaaaaaaaaa!!!menos quejarrrseee! q has estado viviendo como un reyy!!q me faltan dedos de la mano pra contar las veces q e tenido q llevarte aguaa a la camaaa!jajjaja no se que hubiera pasado si ayer o antes de ayer hubiese jugado el malaga aqui....te habrias puesto bueno de repente seguro! =D

Letuchi dijo...

joer Rafaaa, la cosa está fea eh?Pero no te preocupes, que esto es ahora, y luego va a ser genial jeje. Así que vengaaaaaa, ánimo y a mejorar el año pasado :D

Rafalillo dijo...

Por partes:
María: ¿quién te arropó el lunes por la mañana? ¿Quién te echó la mantita por encima por la tarde? ¿Quién mató la mini cucaracha cuando estabas llorando de miedo una noche, que parecía que te iba a comer el animalito? Ah, y si el Málaga hubiera jugado aquí, no hubiera ido, y no sería la primera vez.
Leti: ¿has visto qué hermana tengo? En fin, a ver si mejora el año ;)

Israelem dijo...

Niñoo, ponte bueno ya y cambia la suerte que llegan los exámenes ;)

Maríaaaa cómprale a tu hermano un botijo y así no tienes que llevarle más agua xD

Juan Aguarón de Blas dijo...

Paracetamol y mucha agua :-D

Hombre, puedes ir usando la réflex: "La gripe. Imágenes de un sufridor" XD

Anónimo dijo...

Mi hermana también empezó mal el año, con decirte que hasta se atragantó con las uvas a la llegada del nuevo año. xD

Ánimo y cuidado con las corrientes de aire que son muy malas, en especial cuando se está tan acatarrado.

Saludos.

Mariscal dijo...

Rafa ánimo hombre! que le habéis ganao al betis con una chorra típica del numancia... jajaja a ver si te veo por la facul que eso será que ya estás bien, hasta pronto!