miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Qué puedes comprar con 500 €?

Sigo recuperando secciones que se estrenaron en los últimos meses. Concretamente, hoy le toca a '¿Qué puedes comprar con...?', en la que debéis proponer productos que se pueden adquirir con una determinada cantidad de dinero.
Todos sabemos que existe, pero nunca lo hemos visto. No, no me estoy refiriendo a los Reyes Magos ni al Ratoncito Pérez, sino al billete de 500 euros. Sí, ese tan grande y de color morado que nació en 2002 junto con los de 5, 10, 20, 50, 100 y 200 para convertirse en la moneda común de buena parte de los países de la Unión Europea. Todos sabemos identificarlo, pero ¿quién ha tenido la oportunidad de tener uno en sus manos? En teoría, los españoles tenemos más probabilidades que nadie para hacerlo, ya que se dice que uno de cada cuatro 'binladen' (llamado así porque nadie sabe dónde está) se encuentra entre nuestras fronteras.
En fin, la cuestión que os planteo es la siguiente: ¿qué puedes comprar con 500 €? Para muchos será mucho dinero y para otros calderilla, pero aquí os dejo algunos ejemplos de en qué se podrían gastar:
  • 10 entradas en los palcos de Preferencia para el Málaga-Sevilla de este domingo.
  • Un iPad con Wi-Fi de 16 gigas.
  • 7 camisetas de la selección española de fútbol.
  • 17 ejemplares de 'Los pilares de la tierra' en tapa dura.
  • Ver 55 veces 'Avatar' en el cine y en 3D.
  • Un par de noches en la habitación individual del Hotel Ritz de Madrid.
Y a vosotros, ¿qué se os ocurre comprar con 500 euros?

7 comentarios:

Andres dijo...

Pues yo ahora mismo, me compraría sólo una cámara fotográfica que se ajustase a ese precio y fuese buena, porque todas las que he comprado, siempre se estropeaban.

Ya he aprendido, y creo que hay que comprar algo medio en el tema de fotografía y no ir a por lo más barato.

Bueno, esa sería mi necesidad, supongo que hay miles de cosas que se podrían comprar con ese dinerito.

Por cierto, hablando del tema, a mi estos billetes tan grandes siempre me han dado mal fario, me imagino que son falsos XD.

Saludos.

Letuchi dijo...

Yo ya sabes que compraría :P, me iría de tiendas jajajaja, que necesito cambiar mi vestuario de inviernooo!!! Es bromaaaa, yo con 500 euros, me iría de viaje con mi Divi a ver un gran premio de fórmula 1. O a donde sea vamos, con ese dinero me da para ir a un buen sitio. También le invitaría a ver un partido del Barça bueno, en un sitio de calidad :D!!! Qué te parecen mis propuestas??

Rafalillo dijo...

Andrés: buena opción la de la cámara. La que yo tengo costó algo más de 400 euros y no me quejo, aunque lógicamente es bastante mejorable. Eso sí, las fotos que hace no tienen nada que ver con las de las digitales.

Letuchi: Zara y compañía no temen a la crisis gracias a ti y a tus hermanas. Que necesitas cambiar tu vestuario de invierno? Bah, seguro que tienes ropa de sobra y que te has puesto sólo 3 veces.
Lo del Gran Premio de F1 suena mejor, aunque un poco ruidoso, y lo del Barça, me conformo con una entrada en un sitio normal, tampoco hay que abusar.

Gracias por vuestros comentarios ;)

Mr. Crack dijo...

Pues aquí en Colombia te sirven para que las chicas te abran sus piernas. Aunque ellas dicen no ser de esas pero si le muestras un morado de esos, ellas automáticamente te lo abren con mamada incluida. Ya me decía yo, en el mundo hay dos tipos de mujeres: las muertas y las que lo dan por dinero.

Sonríe Unlimited dijo...

Propio de un cerdo, que lástima que no me deje bloquear tu comentario. Das pena

Sonríe Unlimited dijo...

Propio de un cerdo, que lástima que no me deje bloquear tu comentario. Das pena

Anónimo dijo...

Muy 👍, negar la verdad.