sábado, 17 de septiembre de 2011

La última croqueta

De vez en cuando, me gusta colar en 'El mundo de Rafalillo' una entrada de humor, generalmente un vídeo, para amenizarlo un poco con unas risas. Últimamente, es el genial Luis Piedrahita el protagonistas de estos posts, de tal forma que se puede decir que se está convirtiendo en un clásico de este blog, y con total merecimiento, que para algo es mi monologuista (y también mago) preferido.
Primero fueron los tipos de pijamas, luego las servilletas de los bares que no limpian nada, y, por último, los juguetes de la playa que todos hemos tenido alguna vez. Hoy nos hablará de esa última croqueta que se queda en el plato cuando, casualidades de la vida, a todos los comensales se les quita el hambre al mismo tiempo, aunque ya sabemos que en realidad es por la cosa de no ser el 'listo' que se termina el plato. He de reconocer que esta situación la suelo ver más a menudo con otros alimentos no tan sabrosos o elaborados, como, por ejemplo, las aceitunas o las patatas chips, porque, si son las croquetas de mi madre las que están por medio, ya me encargo yo de que no se tire ninguna a la basura. En cualquier caso, no le falta razón a todo lo que dice Luis en su pequeño e inteligente discurso.
Por cierto, antes de dejaros con el vídeo, os tengo que decir que este monólogo es uno de los muchos que disfruté en '¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?', el libro de Luis Piedrahita que me he leído este verano. Y ahora sí, el monólogo:

3 comentarios:

Miguel dijo...

Buenísimo Piedrahita, como siempre.

Saludos!;)

mama dijo...

Magnifico Piedrahita. Gracias por la propaganda que le das a mis croquetas Rafa, ya se cuanto te gustan sobre todo en invierno calentitas alli sentado en la esquina de tu sofa.Muchas gracias hijo.

Rafalillo dijo...

Miguel: por siempre y siempre jamás :D

Mamá: de nada, ¡¡¡es que están buenísimas!!! En el salón o en la salita, en invierno o en verano, da igual :D

Gracias a los dos por vuestros comentarios ;)