Ha vuelto a ocurrir, un año más, y eso a pesar de que el coronavirus sigue entre nosotros, de que la incidencia es cada vez más alta, de que hay restricciones y de que todavía hay quien no se ha vacunado, pero los Reyes Magos sí lo están. Melchor, Gaspar y Baltasar han podido viajar por todo el mundo con sus respectivos certificados de vacunación actualizados para poder entrar en cada casa y dejar regalos a todos los que han escrito su carta a los Reyes Magos, especialmente a los más pequeños, que a buen seguro se han levantando hoy bien temprano con muchas ganas e ilusión sin importarles en absoluto que están de vacaciones, y es que la ocasión lo merece. Todos los regalos de los Reyes Magos son bienvenidos, aunque no hay duda de que el mejor regalo que podríamos recibir sería que la pandemia acabase ya de una vez por todas; bien es cierto que estamos más cerca que hace un año, gracias sobre todo a la vacunación, pero parece que todavía queda camino por delante, y ojalá que no sea mucho.
Por lo pronto, tenemos que conformarnos con los regalos que hoy hemos recibido, y en mi caso los Reyes Magos han tenido el detalle de dejarme los siguientes:
- 'El asesinato de Roger Ackroyd', de Agatha Christie.
- 'El hombre sonriente', de Henning Mankell.
- 'Las memorias de Sherlock Holmes', de Arthur Conan Doyle.
- 'Los ritos del agua', de Eva García Sáenz de Urturi.
- 'π-fias matemáticas', de Matt Parker.
- Dinero.
Como veis, no me puedo quejar, porque siempre pido libros y libros es lo que me traen. Y bueno, ¿qué regalos os han dejado a vosotros los Reyes Magos? ¿También ha ido a vuestras casas Papá Noel? Espero que os hayáis portado muy bien, que disfrutéis de todos vuestros regalos y que me dejéis un comentario con vuestra lista de regalos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario